Kikaya School

Conseguimos construir la escuela de Kikaya School con la colaboración de todos los padrinos. Gracias a ello conseguimos cubrir la totalidad de sus gastos.

El año 2019 lo arrancábamos con 170 niños y este curso ha arrancado con 260. Con la gran suerte de antes de acabar el año tener 300 alumnos.

Dice Babies Uganda que «Es una maravilla verlos llegar tan guapos con sus uniformes nuevos, todos rapaditos, tan nerviosos, tan ilusionados. Los pequeños que van por primera vez como Gaby, o María, están emocionados. Y también Agnes empieza hoy una nueva etapa. Ojalá que le vaya bien. Vamos a intentarlo. Ya sabéis que no habla y camina con dificultad. Pero es lista. Y vamos a probar a ver qué tal se desenvuelve.” Es maravilloso lo que podemos lograr entre todos, ¿verdad?

Algunos niños (pocos) pueden pagar una pequeña cuota mensual que solo cubre la comida y el material escolar y… ha llegado el momento esperado: este año necesitamos 28.688 € para cubrir los sueldos de maestros y personal de la escuela y para que siga funcionando y solo podemos conseguirlo con vuestra ayuda. Vuestro patrocinio de 500€, un donativo pequeño para vosotros, pero monumental para ellos. 

Como siempre, incluiremos los vuestros nombres en el video de la gala de Premios del Día C y en el anuario del CdeC.

Ojalá repitáis.
Ojalá no lo dudéis.
Y ojalá que el año que viene tengamos que pediros ayuda para construir otro colegio porque ya no caben más alumnos en este.


Podéis hacer el donativo a BABIES UGANDA 
nº cuenta: ES96 0049 1640 3325 1036 3982
Es importante que en asunto pongáis “Publicitarios Por Kikaya School”

Para pedir el certificado del donativo podéis escribir a:
publicitariospor1@gmail.com
o directamente a:
padrino@babiesuganda.org

1 pensamiento sobre “Kikaya School”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *